Taxi para minusválidos en Valladolid

Taxi para minusválidos en Valladolid

Pensar en un taxi en Valladolid para personas con movilidad reducida, podía haber sido una meta inalcanzable hace un tiempo, pero actualmente nos hemos centrado en el avance del día a día, y por supuesto de nuestros clientes, y al haber estudiado sus necesidades de transporte por la ciudad, hemos encontrado que se trata de una opción muy bien valorada que abre las puertas de la servicialidad y la profesionalidad.

Queremos ser su servicio de Taxi en Valladolid, y además al disponer de taxis adaptados a personas con movilidad reducida, se trata de un reto muy motivador del que estamos seguros que nos esperan los éxitos más exigentes.

TAXIOLID incorpora un servicio de Taxi adaptado en Valladolid, con taxis adaptados para personas que tengan movilidad reducida en la ciudad de Valladolid y el área metropolitana.

Queremos ofrecer un servicio que aporte a nuestros clientes un valor añadido extra cuando viajen en uno de nuestros taxis adaptados en Valladolid y experimenten algo más que un simple trayecto de taxi.

Atendemos a los clientes de forma personalizada, resolviendo todas sus dudas y necesidades del servicio.

Contamos con taxistas profesionales especializados en el servicio de taxi para minúsvalido en Valladolid, que ofrecen un trato atento y educado en todo momento.

Todos los vehículos de adaptado pasan diariamente un control del estado conservación e higiene, tanto interior como del exterior.

FORMULARIO DE CONTACTO

Utilice nuestro formulario de contacto para solicitar su reserva. Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente. También puede utilizar este formulario para solicitar que nosotros le llamemos, recuerde escribir su número de teléfono.

Para usar el formulario de contacto marque la casilla de validación del enlace de aceptación


TAXI PARA MINUSVÁLIDOS EN VALLADOLID