Servicio de Taxi para Medina del Campo

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

Taxi para Medina del Campo.

Contamos con una flota de vehiculos de alta calidad, para facilitar el mejor de los servicios.

  • Servicio siempre disponible las 24 horas.
  • Maxima Seriedad.
  • Flota de Vehículos siempre cuidada y preparada para largas distancias.

TAXIOLID es su servicio de taxi, transfer o traslados privados de reserva anticipada. Le recogemos desde cualquier punto y le llevamos a cualquier destino que necesite.

Taxis y traslados en Medina del Campo en standard, premium y VIP.

TAXIOLID le ofrece un servicio adaptado a sus necesidades, por lo que disponemos de servicio standard y Premium.

Las ventajas de nuestro servicio de taxi para Medina del Campo

  • No tendrás cargos extra por pagos con tarjeta.
  • Puntualidad máxima.
  • Calidad de servicio y atención personalizada.
  • Conductores experimentados especialmente seleccionados, aportando valor a cada uno de los destinos donde trabajamos.
  • Las mejores atenciones y el mejor trato humano.
  • Sin suplementos por sillita de bebe o taxi adaptado para minusválidos.
  • Tendrás el precio cerrado sin sorpresas con la máxima transparencia.
  • Garantía de reembolso con nuestra política de cancelaciones.
  • Su taxi siempre preparado a su llegada, sin esperas y con puntualidad máxima.
  • Máxima garantia legal y de servicio, no se la juegue con su seguridad.

Información sobre Medina del Campo

Medina del Campo es un municipio y una villa española situada en la provincia de Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 153,27 km² con una población de 20.679 habitantes y una densidad de 138,8 hab/km².

El barrio más popular es el Barrio de Santo Tomás, situado al Norte de la villa. Aunque en los últimos años Medina ha experimentado un gran crecimiento hacía el Sur motivado por el boom de la construcción, dando lugar a barrios como el de Altos de Castilla (Sur) o Ribera del Zapardiel (al Sureste) donde predominan las viviendas unifamilares de tipo adosado. Otros barrios cuyos vecinos se encuentran representados por asociaciones vecinales son: Santiago el Real, Las Claras, Medina Sur (Puerta del Sol y Protegidas), así como la pedanía de Gomeznarro.

El Castillo de La Mota se encuentra ubicado en la villa de Medina del Campo, (Valladolid, España). Situado en una elevación del terreno —mota—, domina la villa y toda su extensa comarca. De él arrancaba un recinto amurallado, ampliado en tres ocasiones, que abrazaba la población, y del cual subsisten algunos restos. Se edificó con el característico ladrillo rojizo propio de la zona, empleándose la piedra únicamente para pequeños detalles, como troneras, escudos, etc. Fue declarado Bien de Interés Cultural (B.I.C.) el 8 de noviembre de 1904.

La Colegiata de San Antolín es, junto con el Castillo de La Mota, el edificio histórico más importante de Medina del Campo. Se encuentra situado en la plaza mayor de la localidad y, aunque la parte principal es característica del gótico final, la construcción es compleja, abarcando estilos desde principios del siglo XVI hasta el siglo XVIII, e incluso modificaciones posteriores, muchas de ellas debidas a necesidades de mantenimiento y reparación (si bien, todavía en 1903 se remodeló una capilla para enterrar a uno de sus párrocos).

La monumentalidad de la Colegiata de San Antolín, obra de Juan Gil de Hontañón del siglo XVI, custodia el Pendón de los Reyes Católicos. Ennoblecen su interior un retablo plateresco firmado por Juan Picardo, Juan Rodríguez y Conelis de Holanda, y el retablo de San Gregorio, decorado con primorosas pinturas renacentistas del siglo XVI. A sus encantos se suman las capillas de las Angustias de Alberto de Churriguera, una Piedad de Juan de Juni, la sillería del coro con bellos relieves de Juan Muniategui del siglo XVII, y un fabuloso órgano de Sebastián Miranda.

Lo que no te debes perder en Medina del Campo

PINCHA AQUÍ

LLAMAR A UN TAXI PARA MEDINA DEL CAMPO