Servicio de Taxi para Íscar

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

Taxi para Íscar.

Contamos con una flota de vehiculos de alta calidad, para facilitar el mejor de los servicios.

  • Servicio siempre disponible las 24 horas.
  • Maxima Seriedad.
  • Flota de Vehículos siempre cuidada y preparada para largas distancias.

TAXIOLID es su servicio de taxi, transfer o traslados privados de reserva anticipada. Le recogemos desde cualquier punto y le llevamos a cualquier destino que necesite.

Taxis y traslados en Íscar en standard, premium y VIP.

TAXIOLID le ofrece un servicio adaptado a sus necesidades, por lo que disponemos de servicio standard y Premium.

Las ventajas de nuestro servicio de taxi para Íscar

  • No tendrás cargos extra por pagos con tarjeta.
  • Puntualidad máxima.
  • Calidad de servicio y atención personalizada.
  • Conductores experimentados especialmente seleccionados, aportando valor a cada uno de los destinos donde trabajamos.
  • Las mejores atenciones y el mejor trato humano.
  • Sin suplementos por sillita de bebe o taxi adaptado para minusválidos.
  • Tendrás el precio cerrado sin sorpresas con la máxima transparencia.
  • Garantía de reembolso con nuestra política de cancelaciones.
  • Su taxi siempre preparado a su llegada, sin esperas y con puntualidad máxima.
  • Máxima garantia legal y de servicio, no se la juegue con su seguridad.

Información sobre Íscar

Íscar es un municipio de la comarca de Tierra de Pinares en la provincia de Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León, España.

El lugar que ocupa el castillo de Íscar fue utilizado ya, con fines defensivos, desde los tiempos de la línea del Duero. Se halla en un cerro que domina la villa y sus tierras. Tiene una espectacular torre del homenaje, de planta pentagonal con contrafuertes cilíndricos, y edificado sobre excelente piedra de sillería.

Su interior, de diferentes plantas, con pasajes descubiertos con las obras de restauración que se llevan a cabo actualmente. El piso inferior se cubre con bóveda nervada, cuya clave descansa sobre un grueso pilar.

Todo el conjunto se encuentra hoy en día usado para la elaboración de cerveza artesana “La Loca Juana”, cuya fábrica alberga el recinto en su interior. Desde este mirador natural e histórico se contemplan bellas vistas de la comarca Tierra de Pinares

También en este paraje, cada año, el primer fin de semana de julio, se celebraba la Feria Medieval “Maestro y Aprendiz”. A día de hoy es posible ver el castillo y su cervecera en recorridos guiados.

Iglesia de Santa María

Declarada monumento nacional, de estilo románico – mudéjar presenta un magnífico aspecto tanto exterior como interior. En el exterior destaca notablemente su ábside de ladrillo rojo macizo, típico de la zona. En su interior se pueden apreciar tres naves sostenidas por cuatro columnas cilíndricas de sillería. La nave central con bóveda de cañón y las laterales con bóvedas vaídas.

Iglesia de San Miguel

Es una construcción de estilo románico del tercer cuarto del siglo XI, del que sólo se conserva de dicha época, un ábside, labrado en piedra de sillería, dividido en tres paños con columnas entregadas y en el centro de cada paño, se abre una ventana con dos arquivoltas de medio punto. El resto del templo responde a una construcción más moderna, puesto que del primitivo edíficio poco más se conserva al ser arrasado por el fuego.

Dichas naves desembocan en el presbiterio, donde se puede admirar un gran retablo mayor, plateresco, del segundo tercio del siglo XVI. Consta de doce pinturas sobre tabla, con escenas de la vida de la Virgen. En el centro se sitúan dos tallas: una de Santa María de los Mártires, del siglo XVI; otra de San Pedro, del siglo XVIII. El resto lo constituyen pequeños retablos barrocos y rococó, con tallas de diversas épocas, destacando una Piedad gótica de alabastro de principios del siglo XVI.

El Humilladero

Convertido en ermita, se alza este pequeño templo religioso del siglo XVI, en la salida del camino de Portillo.

Reformado en épocas posteriores, destaca una talla de Cristo del siglo XVII.

 

Lo que no te debes perder en Íscar

PINCHA AQUÍ

LLAMAR A UN TAXI PARA ÍSCAR